El Chiquero

Amburguer

El Chiquero volvió… en forma de hamburguesa! Parece a propósito, cada vez que posteo un video que me gusta mucho llueve. Pero hoy es peor: llueve, estoy esguinzado y tengo que

estudiar, o sea que esto es puro sado-masoquismo…

Los que me conocen deben saber que desde mi punto de vista Listen! fue una de las mejores marcas que hubo en la historia del skate y la única diferencia entre Listen! y BLVD es que luego de varios años de hacerla en sus patios traseros Rob G. y Danny Montoya decidieron asociarse con Syndrome Dist. y re-lanzarla cambiando su nombre por BLVD. Listo, demasiada “industria” por hoy…

Amburguer es el nuevo video AM de BLVD (claro, no se es que se confundieron y lo escribieron mal…), Billy Davenport, Nate Fantasia – Jose Pereyra, Carlos Iqui – Tiago Lemos, Rodrigo Petersen – Amigos y Jordan Sanchez, en ese orden y con esa relación. El video es increible y con la misma onda del Stay In Front, es decir, un soundtrack impecable, varios brazucas con pop para saltar un edificio, mucho truck flojo, points que generalmente no son tan points y pruebas que no se ven tanto, street de verdad basicamente. En fín, este es el video, servido (casi) recién cocinado y con una gaseosa bien fresca.

Ah, algo más, me gustaría pedir por favor que miren la parte de Jordan Sanchez mínimo 2 veces, si lo hacen les garantizo que la incredulidad con la que van quedar dsps de cada vez que la vean crece exponencialmente.