Check internacional

Bajo Cero

Si mal no recuerdo este video me lo nombró Diegue un día en la Houssay hace uno o dos años hablando de Nicotine y de First Division. Como ya había visto el Closure y los Eastern Exposures de Dan Wolfe estaba casi seguro de que me iba a gustar. Sergei Trudnowski, Matt Reason, Chaos, Ricky Oyola, Fred Gall y los creditos (¡Increibles por cierto!).

Sub Zero era un skateshop de Philladelphia y sacaron el Real Life como un “promo” en el '94, un video sin inserts, sin slow y con 5 segundos para que aparezca el nombre del de la parte en pantalla. Básicamente es Wolfe siguiendo al que patina, casi sin saber que es lo que va a hacer y sin importar mucho si se cruzan, si tienen que esquivar un auto o si se van un poco de cuadro alguna que otra vez y eso era la costa este en ese momento.

A la mayoría de nosotros nos pasa que cuando nos subimos al skate se nos simplifica la vida bastante, en un segundo es eso, patinar. Nada más ni nada menos que eso, algunos querran bajar tal o cual prueba y otros solamente andar y si sale algo, sale, pero todos tenemos en común que nos olvidamos el celular en la mochila y puede sonar una hora seguida y no lo vamos a atender porque dejo de existir, por lo menos hasta que paremos a tomar algo.
El Real Life es eso, la vida real, tan complicada pero simple al mismo tiempo cuando estas haciendo algo que realmente te gusta.

Los que vienen checkeando regularmente esta semana sabrán que fue bastante temática, por decirlo de alguna manera, y que mañana culmina con una entrevista que todavía no podemos asimilar. Este proyecto comenzó como una revista online, ahora es un blog, y una de las cosas que sigue manteniendo es que lo que hacemos, lo hacemos por amor,  convicción y como una manera de devolverle al skate lo mucho que nos dió.

Para nosotros es la mejor manera de cerrar este año, espero lo disfruten tanto como nosotros haciéndolo. Felicidades y un buen 2012 para todos.

zp8497586rq