Check nacional

Converse Pool Session / Brusquitas

Una vez más y por única vez en el año, Converse abrió las puertas del mítico bowl de Brusquitas para la comunidad skater.

El skate evoluciona, y desde Converse continuamos rompiendo esquemas proponiendo un Brusquitas Pool Session que llegó para irrumpir con los campeonatos tradicionales de skate.

Poniendo el disfrute por encima de la competencia, el pasado sábado 13 de enero los skaters se encontraron con varios desafíos en las categorías: Kids, Masters y Open.

Haciendo referencia al origen del skate en las piletas Californianas, el bowl de Brusquitas se “llenó de agua” de la mano del artista Patricio Pascale (@pascopascale) con un diseño único.

Los desafíos estuvieron determinados por el trampolín, la escalera y las luces del bowl que estuvieron dentro del Brusquitas Pool Session. Se animaron a hacer un transfer saltando la escalera, a usar el trampolín como cajón y las luces fueron obstáculos para pasar por arriba. De esto se trató la nueva propuesta de Converse en esta edición de Brusquitas 2018.

Los $40.000 pesos en premios se los llevaron ellos:

Kids

Gael Dobar
Bautista Gaggero
Valentín Damico

Categoría Masters
Jorge Ladas Amarilla

Open Overall
Jonny Gasparotto

Best Trick Open – Escalera
Federico González

Best Trick Open – Trampolín
Darío Mattarollo

Grind / Slide más largo
Andres Cancelliere