El Chiquero

0223

Llegué el martes que pasó a las 7 de la mañana después de estar casi 15 días en Marpla y ni bien me bajé del bondi no pude evitar tararear “En las calles de Liniers” y pensar en volverme.
Como todos sabemos cuando volves de unas vacaciones es inevitable que te pregunten a que playas fuiste, a cuantos boliches fuiste (a.k.a. “¿Cuantas te agarraste?”) y como la pasaste, ahora, ¿cómo le explicas a alguien que de 15 días que estuviste en la costa fuiste solamente dos veces a la playa (y en una solamente mojaste los pies con el pantalón largo arremangado)?
Durante todo el trayecto a casa y varios días más estuve tratando de armar una especie de discurso genérico para explicarlo y llegué a la conclusión de que no importaba las palabras que use era imposible que no me contesten “¿Todo el tiempo con esa patineta?”. Con esto dicho me di cuenta que en gran parte la única gente que iba a entender mis vacaciones eran los que andan en patineta y decidí armar este post con dos edits marplatenses que siento que resumen básicamente mis 15 días en Marpla.

Día – “Si no la hace ahora es todo un invento de las revistas” – “Soy Bariaja”:
Edit que esta en el Ojo de Pez #9, hecho por el Father, con Luchi Cristobal, Butcher, La Nona Kretschmann y un australiano llamado Scott. Sucios, desprolijos y con cabezas muy eficaces a la hora de andar en skate hacen de este edit uno de mis favorito desde hace bastante cuando quiero pensar en Marpla de día y no me quiero acordar del Gordo Leo.

Noche – 727 Familia – “5 x Avenidas: Av. Colon”:
Primer edit hecho por Andes Manuel como parte de una serie por la mayoría de las avenidas de Marpla. No me puedo no emocionar al ver este video, son mis amigos de cerca del mar, Koala, Pabli, Deivid, Leche, Morón y Panchito haciendo lo que más saben hacer, divertirse. Gang Starr sonando de fondo y varias grandes de muzza en la calle, si, salí de joda en Marpla pero cosas como estas son las que más disfruté.

Varios días tuvimos que cruzar por la peatonal para volver para casa y no me quedó otra que sentirme agradecido por no estar haciendo “turismo común” y realmente poder disfrutar la ciudad a toda hora y no solo la playa de día, los negocios a la tardecita y el boliche de noche…

Así se resumen mis vacaciones, pude haber vuelto más blanco de lo que me fui pero estoy seguro de que volví con el corazón más lleno que nunca. Espero que hayan disfrutado sus vacaciones los que ya se fueron y los que todavía no se las tomaron, disfrútenlas!

zp8497586rq