Check internacional

Lima Skate

Una de las cosas más y lindas y que más se disfrutan del skate, son los viajes. Pero hay otra que también, al menos yo personalmente, disfruto mucho. Y esa es recibir skaters de otros lugares, ya que ellos en ese momento están viviendo ese viaje. A veces la razon de esos viajes no es pura y exclusivamente el skate, muchos skaters extrangeros que residen hoy día en Buenos Aires, están estudiando; y ese fue el caso de Jose Leon (caiste!).

Un peruano bastante genial que andubo viviendo varios años por acá. Recuerdo haberlo conocido en el Correo en su primer viaje, un chupinado punk que se tiraba de todos lados, gritaba mucho y hacía pruebas super raras… una persona así te cae bien desde el primer día. Vivió tanto tiempo acá que hasta cambió su estilo de skate y de vestir un par de veces, pero siempre se mantuvo fiel a su naturaleza de buen amigo, fiel compañero de sessions, tours y pura risa constante.

El año pasado se recibió y se volvió a su tierra, desde allá sintió la necesidad de plasmar la escena skater local en algo… ese algo se transformó en LIMA SKATE, y junto con Bruno Bonilla mantienen al día a los chequeadores de Perú. Desde allá nos llegó este clip, espero que lo disfruten. Jose, sos bienvenido cuando sea como siempre, se te extraña.