Vedova por Videoman

palabras por LISANDRO PERCOCO

El mejor piso del mundo, en frente del río, cerca del centro, pero con poco ruido y muy concurrido por las chicas que se quieren poner en forma para el verano, son algunas de las características que tiene el Parque España (Rosario – Santa Fe).

Además de ser el mejor spot de la ciudad y punto de encuentro de muchos para después ir a andar a otro lado, el parque fue testigo de todas las generaciones de skaters que dió la ciudad. Imagínense lo que significa el P.E. para los rosarinos que aún estando en riesgo de derrumbe y cercado totalmente, se saltaba el enrejado, se llevaban heladeras, bancos o termotanques y se andaba. Pero esto nos parecía poco, entonces después de una semana de colecta se construyó un cajón relleno de adoquines y hormigón a cargo del maestro mayor de obras LUCAS DELLA VEDOVA, lamentablemente la felicidad nos duró poco, por que a los dos días cayó jefatura y destrozaron todos los obstáculos que habíamos construído frente a nuestros ojos. Después del lamentable hecho no se patinó más en el mítico spot rosarino por algún tiempo… hasta que llegó el momento más esperado por muchos, su remodelación y reapertura.
Actualmente el Parque España es el único spot rosarino en el que, vayas cuando vayas, con alguien te encontrás para andar. Para todos los que no lo conocen, los invito a que vayan un día a jugar unos skates, que seguro la van a pasar muy bien rodeados de los primeros skaters que andaban en el primer parque, los que andaban en el parque derrumbado y los pequeños que empezaron con su reapertura.
Eso si, no vayas un Domingo y mirá para adelante por si se te cruza un longboarder.

El clip que pueden disfrutar hoy nos llega de la mano de Diego VIDEOMAN Vargas y nos muestra el Parque como todos deben apreciarlo, con Lucas construyendo y destruyendo este obstáculo al son de HERMETICA “De Pismanta a Bauchaceta”.

“That intense guy”.

Deja una respuesta