El Chiquero

Chiste Fácil

Dicen por ahi que el vino y las mujeres mejoran con el tiempo, Andrés Manuel es medio así. La primera porque es de Mendoza y la segunda porque…no, mejor lo dejo a criterio de ustedes. Por estas razones es que no me extraña para nada lo que viene demostrando en este último tiempo.

Me acuerdo que cuando lo conocí el Leche era una especie de Rober Plant venido a menos y con unos cuantos kilitos de más, ricitos de oro y vinchas multicolores.

Luego se mudó a Mar del Plata y, por lo que pude ver, no adelgazó, aunque lo disimuló aumentando un par de talles, y también se hizo orgulloso portador del bigote de Toddy marplatense, cuyo precursor es otro corredor de Sabor a Calle. Más allá de todo esto lo que no cambió en el Leche fue su manera de andar y el control que tiene sobre su skate. Andres es una de las personas más divertidas con las que uno puede patinar y/o filmar, si, tambien es filmer, pero eso si, no le jueguen un s.k.a.t.e. porque no tienen ningun tipo de chance, la van a pasar mal…

Asi que bueno, ahora ya saben, si hay algun checkiador medio descalcificado que pruebe con este clip de un gran amigo de la casa que seguro se va a sentir mejor y le van a dar ganas de jugar un ratito.

Asi termina la vuelta del Chiquero que por razones de fuerza mayor tuvo que estar relegado un tiempito. Abrazo!