Check nacional

Darío Mattarollo

Que salga volando, que ande por las paredes, que se cuelgue de un techo… son cosas que, sin quitarles la dificultad y el nivel de locura, esperaba ver en una parte de

arget=”_blank”>Mattarollo en Eh?Park. Porque son cosas que vengo viendo históricamente en Darío y son fruto del progreso básico de su estilo al andar. Ví esta parte el día que salió y quedé estupefacto, al punto que nunca pensé que una parte en este skatepark podría dejarme así de careta. La volví a ver varias veces y fui prestando atención a los comentarios de la gente que la iba posteando en FB. Y no vi a nadie decir lo que voy a decir ahora:

“Darío, quiero felicitarte profundamente por haber logrado un progreso que va mucho más allá de lo que dictaba tu forma de andar. Verte haciendo pruebas como nollie crooked, nollie flip noseslide o un simple frontside flip, dan cuenta de que tu capacidad como skater no sólo ha crecido enormemente sino que además parece no tener techo. Ya que a tus terribles cojones les has agregado una cuota de tecnicismo impresionante, que a mi me encanta y que te convierte en una máquina muy completa. Ni hablar de ponerle DESTRUCCION a la parte. Gracias, seguí así.”

Si ya la viste, hacé como yo y volvé a verla.


FOTO : Fabri Lombar