SK8SHOESBA

DC x Baker Skateboards

DC Shoes nos tiene preparada una nueva colaboración, esta vez junto a Baker Skateboards.

Inspiradas en dos de su corredores, Cyril Jackson y Tristan Funkhouser, esta nueva cápsula te mantendrá cubierto de pies a cabeza. Pensada por skaters para skaters.

Esta colección combina con éxito la calidad y la trayectoria de DC con la contagiosa energía que Baker y su team aportan al skateboarding.

 

Antes de comenzar con los detalles de esta unión entre DC y Baker, les recomiendo que vean el nuevo video de DC, The DC Promo, sobre todo la nueva parte de Tiago Lemos, y de T-Funk, no tienen desperdicio.

 

Baker Skateboards, es una marca de tablas creada en en 1999 por Andrew Reynolds, cuenta con un gran team, entre los que se destacan Cyril y T-Funk, nuevo Pro de la marca. Con un estilo muy marcado, estos dos corredores sobresalen a fuerza de velocidad, poder y estilo, características que DC plasma en esta nueva colaboración.

 

Colaboración que cuenta con una versión de las Trase RT , las Slip-on de DC, que en este caso incorpora una puntera de goma, brindando un excelente flick, incrementando notablemente la durabilidad de las mismas.

Las Trase RT x Baker, están construidas en Super Suede negro, que nos brindan mayor durabilidad que el suede tradicional. Una media suela vulcanizada, flexible, liviana, ideal para todos aquellos que buscan sentir la tabla desde el primer momento.

La suela cuenta con el ya clásico diseño Pill Pattern de la marca, el cual cuenta con un excelente agarre, brindándonos además un buen boardfeel.

Tienen las costuras en color rojo, y el branding de Baker en la plantilla, una colaboración sobria, pero con estilo.

Simples, funcionales, ideales para el verano, las Trase RT x Baker, te brindaran flexibilidad y boardfeel.

Además de las Trase RT, esta colaboración cuenta con varios productos más, buzos y chinos. Con la misma simplicidad que las zapatillas, estos productos se destacan por su elegancia y sobriedad. Una forma excelente de cerrar esta esta unión entre DC y Baker.