SK8SHOESBA

DC Kalis Lite x Muckmouth

DC Shoes se une a Muckmouth, y lanza una nueva colaboración. Inspiradas en la visión que Muckmouth tiene por el skateboarding y las raíces de ambas marcas que nos transportan a los 90s, la misma, está compuesta por una silueta que invoca todo este aire retro, las Kalis Lite el nuevo pro model de Josh Kalis, junto a DC.

 

Es su segunda colaboración este año de las Kalis Lite, anteriormente la marca había colaborado con el skateshop londinense Slam City Skate.

En esta ocasión, Muckmouth eligió un colorway limpio, con materiales premium y pequeños detalles que logran una silueta super elegante.

 

Las Kalis Lite, son una remake, del primer pro model de Josh Kalis, junto a DC. Una edición más cómoda, pensada para todos los días, logra que nuestros pies se sientan cómodos desde el primer momento.

Esta silueta está confeccionada en cuero premium, tanto en su puntera, como en el panel lateral y el talón. También cuenta con mesh, en la parte del talón, la puntera y la lengüeta, todo esto de color blanco. El branding de la marca también del mismo color, logrando una silueta con estilo minimalista. Detalles en material reflejante en el panel lateral, el logo de Muckmouth tanto en el tag de la lengüeta y en la parte del talón.

Una media suela con tecnología Uni-Lite de color blanco y una suela color caramelo cierran con broche de oro esta colaboración.

Para ir cerrando, las Kalis Lite, cuentan con una plantilla con el branding de ambas marcas y una caja con un diseño especial. En contraposición de la sutileza de los colores elegidos, la caja presenta un diseño colorido, con varios de los gráficos que utiliza Muckmouth.

De cantidades limitadas, las DC Kalis Lite son ideales para todos aquellos amantes de Kalis, que añoran las zapas de skate que se utilizaban a finales de los 90s; También para todos los que buscan unas zapatillas sobrias, elegantes y confortables.