DeTour

De Rosario a Córdoba

Texto: Felipe Muller – Filmado por los pibes, editado por Damian Giandomenico

  Cuando varias personas comparten los mismos deseos, las mismas sensaciones, inevitablemente terminan agrupadas. Inconcientemente se forma una energía que se traduce en una atracción mutua basada en el compartir, en el descubrir. Un círculo energético impulsado por esos deseos y anhelos que muchos de nosotros tenemos. Anhelos de una vida real, verdadera, sincera para con nosotros mismos. Persiguiendo lo que se fue encarnando en nuestros seres separadamente, individualmente, para después pasar a ser parte de algo grandioso y conjunto como es nuestro estilo de vida.

Sin darnos cuenta todos estamos juntos, perseguimos cosas en común, y de ahí en mas estamos en el mismo camino, para perseguir un entorno mejor, que todos sabemos que podemos lograr.

En una ocasión determinada nos agrupamos un par de seres con un objetivo, con algunas cosas bien en claro, como respirar buen aire, rodearnos de verde

, gozar de nuestro hermoso país y abrirnos al hermoso mundo de las sensaciones de lo nuevo. Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas historias y todo lo que implica el descubrir. En las imágenes se puede ver un reflejo relámpago de una intensa jornada donde mas allá de buenas y malas todo fue como tenia que ser. Hoy como después de cada experiencia, me veo obligado a crecer un poco más como persona. Cuando las vivencias, la naturaleza y las personas que valen la pena me dan muestra de que en el mundo hay cosas que realmente son inolvidables y te marcan para toda la vida. Salud.