El Chiquero

Deivid tiene Sabor

Creo que hay muy pocas cosas en la vida mejores que presenciar el progreso de un amigo. Para mi, progresar no pasa íntegramente por un tema monetario sino que está en el hecho de que alguien sea feliz con lo que esta haciendo. Al fin y al cabo lo único que nos vamos a llevar a la tumba van a ser las sonrisas y las amarguras, todo lo demas existe del pasto para arriba…

Cuando digo progreso y amigo, en este caso, estoy hablando, nada más ni nada menos que del “Látigo“, “Doctor”, “Deivid” o David Lukaszewicz. Actulamente reside en Mar del Plata pero se que su espírtu vive en el corazón de todas las personas que lo han conocido alguna vez. El Deivid es de esas personas con las que queres andar todo el tiempo. Creo que nunca le dirá que no a un S.K.A.T.E. y estoy seguro de que nunca se va  a negar a una coquita con galletas. Lo mejor de todo es que detras de ese bigote de Toddy y de esa grandeza de corazón, que se siente a la legua, se esconde el punto justo de maldad necesaria para que las tardes no sean aburridas.

Este clip es un introducing del Látigo como nuevo integrante del team de “Sabor a calle“, una marca cordobeza que ultimamente viene pisando fuerte y se merece un reconocimiento. Editado por Andres Manuel y filmado por él mismo y varios más, el edit tiene imagenes del Deivid y sus amigos () jugando como pocos saben hacerlo.

Con ustedes el video y al Dei no me queda otra que decirle:  “amigo fundido estoy con vos”.

¡Disfruten!