DOCESEIS – Avance

6 nombres. Nombres que hoy día representan a lo mejor del skate vernáculo. Marcos Laprebendere, Paris Laurenti, Miguel Barrionuevo, Federico Gonzáles, Tomás Scicchitano y Milton Martínez. A estas seis máquinas tenés que sumarle dos más. Felipe Carosella y Leonardo Mercado, para mí los dos exponentes más grandes del skate audiovisual de los últimos tiempos.

“Hace tiempo que el skate se basa en la unión. Unión de esfuerzos, de gente, de pandillas, de tablas, de spots, de países, de amigos.

Doceseis es un producto de esta unión, que hace que el skate crezca, en la que todos queremos hacer algo para que lo que se viene haciendo hace tiempo por este deporte, arte, estilo de vida o como más lo sientas, este ahí y perdure. Doceseis es nuestro aporte y apoy…o a lo que nos gusta hacer y a lo que nos gusta que los demás hagan. Doceseis es nuestra nueva forma de mostrar el skate, pero unidos.

Entonces dos productoras de vídeos, Ojo de Pez y Fan, decidieron formar una unión, un lazo, una amistad para generar un nuevo video de skate. Un video donde todos seamos parte.”

Esto se viene lindo, la están haciendo en grande de verdad. Además del video que están preparando, el website nos va manteniendo al día con videos y updates sobre los protagonistas y afines. Todos los fanáticos del skate nacional vamos a estar muy agradecidos y emocionados, como cada vez que sacaron videos por separado. Pero ahora sumado. Ojo de Pez 12, FAN 6… 12/6.

Me gusta. ¿A vos?

Deja una respuesta