SK8SHOESBA

Enfrentados / Crockett Pro vs Crockett Pro 2

A diferencia de los enfrentados anteriores, en esta ocacion les traemos la comparación entre dos modelos actuales, los pro models, que el skater Gilbert Crockett, lanzó junto a Vans.

Las Crockett Pro cuentan con una puntera de una sola pieza desarrollada en suede, la misma posee tecnología de Vans, denominada DURACAP. Esta tecnología añade una capa de caucho por debajo del suede, incrementando notablemente la durabilidad.

El panel lateral está construido en suede o canvas, cuenta con el side stripe de la marca, y en su parte interna cuenta con dos orificios para mejorar la ventilación.

Sin mucho padding en la lengüeta y la parte interna del talón, las Crockett Pro se sienten cómodas desde el primer momento, esto se debe en gran parte a su plantilla con tecnología UltraCush y a su media suela WaffleCup, la cual nos brinda el soporte de las cupsoles y el boardfeel de las clásicas vulcanizadas de Vans.

Una zapatilla con un diseño bastante simple, que nos brinda un gran contacto con la tabla sin perder confort y soporte.

Para el segundo Pro Model de Crockett, Vans vuelve a utilizar la media suela con tecnología WaffleCup, con pequeños cambios en su construcción y una suela con un diseño distinto, las mismas incrementan la flexibilidad de su antecesora y añaden soporte en la zona del talón.

Con una puntera construida en dos piezas de suede, que según el colorway puede ser en su totalidad en suede, o una mezcla de suede y canvas. Esta también incluye la tecnología DURACAP.

Misma plantilla, y un calce similar, las Crockett Pro 2 incluye un poco más de padding en la lengüeta, mejorando el confort.

Si hay algo se echa de menos en ambas versiones son los straps en la lengüeta, que incluyen muchos de los otros modelos de Vans. Si bien el calce en ambas es bueno, a veces la lengüeta se mueve hacia los costados generando cierta incomodidad.

En esencia no hay muchos cambios entre ambas versiones, estas siluetas son ideales para los que buscan una zapatilla que les brinde soporte y un buen contacto con la tabla. Los materiales tienen bastante calidad y la incorporación de la tecnología DURACAP incrementa la vida útil de las mismas.

Vans nos brinda un diseño clásico, que intenta salir de lo convencional en las Crockett Pro 2, con una combinación de colores y materiales, mejorando tanto el aspecto visual como el funcional.

Así concluye el enfrentados de la fecha, en donde te contamos sobre los dos Pro Models de Gilbert Crockett, espero que lo hayan disfrutado.