SK8SHOESBA

éS x DGK

éS junto a DGK nos trae una de las mejores colaboraciones del año, la cual incluye tres de las más icónicas siluetas de éS, las Accel Slim, las Accel Slim Mid y las Sesla, el modelo más tecnológico que tiene la marca dentro de su catálogo.

Dirty Ghetto Kids, o más conocida como DGK, nació en el 2002, de la mano del skater, Stevie Williams. Con una clara influencia en el estilo callejero, DGK aporta toda su experiencia en esta nueva colaboración, la cual además de estos tres modelos, incluye accesorios, buzos y remeras.

Construidas en materiales de gran calidad, las Accel Slim le brindan al skater actual todo lo que necesita. Una excelente sensación de contacto con la tabla y soporte en el área del talón, todo esto gracias a su media suela cupsole.

Una silueta más slim, que permite una mayor flexibilidad, ni bien las sacamos de la caja.

Las Accel Slim están construidas en gamuza color gris, cuero blanco y en la lengüeta y el panel lateral en mesh. El branding de éS y DGK en la lengüeta, así como el de DGK en el lateral. Para cerrar en la parte lateral de la puntera la palabra Dirty Ghetto Kids.

A diferencia de las Slim, las Slim Mid, están construidas casi en su totalidad en la misma gamuza gris. La parte del collar, está confeccionada en mesh, logrando confort desde el primer momento.

La media suela cupsole que incluyen las Accel Slim Mid son translúcidas, cerrando con broche de oro esta colaboración.

 

Las Sesla son el último modelo de esta colaboración, las mismas son las zapatillas más tecnológicas de la marca. Cuentan con una media suela construidas con el STI Energy Foam, la cual nos brinda un confort sin igual. Gran soporte en la zona del talón, flexibilidad y agarre en el área de la puntera, logrando una increíble sensación de contacto con la tabla.

Las éS Sesla están construidas íntegramente con materiales de color negro en su exterior y  color salmón en su interior.

El branding en la lengüeta, en la parte del talón así como también en el rubber de la puntera.

Para celebrar esta unión entre estas dos grande marcas, las mismas lanzan un video junto a los skaters Wade DesArmo, DeMarquis McDaniels, Juan Moreno, and Shinya Masuda.