El Chiquero

FESN

Hay gente que sigue dudando de que las personas de ojos rasgados van a dominar el mundo, yo soy fiel creyente deade hace ya bastantes años.
En mi humilde opinión, esto no sucede porque sean muchos millones más que nosotros sino porque suelen ver las cosas de otra manera (ni piensen el chiste fácil sobre los ojos…) y generalmente un paso más adelante que los demás.

En este post planeo demostrarlo en materia de skate con este pequeño montaje editado por Takahiro Morita usando imágenes del FESN – Overground Broadcasting que salió en el año 2006.
Capaz que ahora no les parece tan rara esta cuestión dado que el skate está cambiando continuamente y cada vez se ve a más gente andando creativamente…pero…esto salió el mismo año en que Garret Hill estaba casi cerrando su parte en el Zero – Promo con el 360flip 50-50 usando los pantalones bicolores, asi que…¿estaban o no adelantados?

 

” – ¡Ustedes estan locos!
   – A ver, invitado inservible, andate a tu a casa antes de que sea muy tarde. Este es
    el otro lado de la moneda. Un mundo completamente nuevo aparece cuando cambias la manera en la que ves las cosas. Creamos, somos los soñadores de los sueños.