El Chiquero

Koala @ Mitre

Todo callejero de vez en cuando necesita unas vacaciones y es por eso que acá lo tenemos a Tomas Scicchitano a.k.a. “Koala”, a.k.a. “Tarta”, a.k.a. “Babas”, a.k.a. “Koko”, a.k.a. “Tortugo”, a.k.a. “Tomi”, en la plaza Mitre demostrando que el spot depende de la manera en que lo usemos.

Por esas cosas de la vida tengo la posibilidad de contarlo entre mis amigos desde hace ya varios años y me da una gran alegria ver lo mucho que avanzó desde la primera vez que le caí a la casa a dormir por 15 días sin conocerlo. Verlo arriba de un skate te dan ganas de andar y esa es una de las mejores cualidades que puede tener un patinetero. Filmado y editado por Videoman, más algunas tomas adicionales del tío Orco, este promo de Tomi para Quirón Skateshop se las trae.

En estos tiempos de guerra medíatica para ver quién publica lo más nuevo antes de otro, con The Matons, decidimos lanzarlo conjuntamente. Más allá de los “likes”, o esas otras cosas 2.0, nuestra misión fue siempre mostrar skate, perdón, mostrar el skate que nos gusta, y cuanta más gente tire para el mismo lado, mejores serán los resultados!

Solo me queda decirle a Tomi – “De nada por el temita…”

Disfruten!