Lautaro Caluori

Vuelve otra histórica sección. Esta vez el material es de una sola tarde, bah, todas estas pruebas que van a ver a continuación en las fotos fueron hechas en el transcurso de 30 minutos. Con Lauti (15 años, marplatense) siempre es así por lo visto, le dije “nunca sacamos fotos” y me dijo “bueno, avisame cuando estes listo y hacemos un par”…

Los dejo con el material y las palabras de Leo Mercado.

“Todas épocas de skate tienen su pendejin que la mata. Me acuerdo hace como 14 años atrás cuando Ezequiel Coronel (Blacky) me dijo “yo me salte pompeya… y de flip!”. Era un negro sucio de 12 años que ya me dejaba careta.

Ahora los tiempos cambiaron, la internet, youtube, taringa, todo eso creó una fábrica de niños skaters que la matan, pero hay pocos que lo hagan como este mugroso, una versión rubia de lo que era aquel el negro, pero este te dice “me salté la de nueve… de flip, 360flip, nollie heelflip, heelflip varial, pla, pla pla”. Y ni hablar si un día tenés oportunidad de conversar con él, llegarás a la conclusión que un señor de 30 esta ocupando un cuerpo de 14… ¡¿Que será lo que comen estos guachos que yo nunca tuve la oportunidad de comer?!”

YAPA:

Deja una respuesta