Check internacional

LOVE STORY – ON VIDEO

“He estado en todos lados, sabes… Barcelona es terrible, y Paris… la costa oeste, la costa este… hay buenos lugares por todos lados, pero… LOVE, es tan perfecto, y está tan bien armado… que… no podés conseguir nada mejor que ese lugar”. Josh Kalis

Esta es la primer entrega de un especial que va a durar toda la semana, una serie de 5 posts dedicados a la escena que generó el skateboarding en la costa este de los Estados Unidos. Del otro lado de las grandes corporaciones y de lo que siempre ha sido considerado como la elite del skate mundial. La costa este despertó en algún momento y comenzó a llamar la atención de todos, demostrando que del otro lado también había grandes talentos. Una de las meccas de ese despertar fue justamente LOVE PARK.

Es para mí como skater, persona y creador de esta web, una de las semanas más lindas. Poque la vida y los amigos me llevaron a conocer a uno de los personajes emblemáticos de este gran lugar, y una entrevista que logramos con Ian, a este señor, va a ser la frutilla del postre para este gran especial. Vernon Laird, skater y filmer de Philadelphia, es un tipo muy copado, y se prestó gustoso a respondernos algunas preguntas, y contarnos cosas que a los fanáticos del skate nos llenan de emoción. Lo van a ver en este video, contando un poco lo que significa LOVE PARK para él y muchos otros, y el viernes van a saber un poco más de él. Historia viva del skateboarding mundial.

Es una gran forma de cerrar este año que nos vió mutar a lo que somos ahora, y mierda que hasta el momento ha valido la pena. Disfruten.

zp8497586rq