El Chiquero

Moviéndose en el tráfico

Cuando el Chelo me dio la oportunidad de publicar en este blog de forma regular supe de inmediato que era lo que quería mostrar, ¡el skate que a mi me gusta! Qué pelotudo dirán, eso era obvio. – ¿Para qué va a mostrar algo que no le gusta? – No se olviden que hay gente que basa toda su “carrera” hablando de lo que no les gusta.

El tipo de skate que a mi me gusta es aquel con el cual me puedo relacionar, no hablo de pruebas porque el 70% no las hago. Me refiero al hecho de que para patinar algo que no fue hecho con ese fin hay que salir a buscarlo, ser creativo, encontrarle la vuelta y hacerlo quedar bien, algo así como lo que hacen los muchachos de Traffic.

Autos, ruido, semáforos, asfalto, gente, policías (no, no entran en la categoría de gente…), pisos malos y bordes medios rotos… básicamente con lo que todos los que patinamos tenemos que lidiar a la hora de ir a andar en skate, ¿o alguno de ustedes patina en Berrics y va en camioneta a todos lados?

El Moving in Traffic salió en el 2008 como un promo, dura 10 minutos y está editado por Rich Adler con 2 partes y un chaos. El Koala diría que es un viejito, pero no creo que mucha gente lo haya visto así que se transforma en nuevito automáticamente.
Abre el rey de las chapas y el pique corto, Don Bobby Puleo al son de KRS, esta parte es un caramelo y no voy a escribir nada más, ah si, ¡la que le baja al auto al final es sublime! Después viene un chaos de todos los corredores de Traffic, Plunket, Stiener, Deshi, etc, street crudo y sucio pero también hermoso como lo del minuto 05:04. Como plato final la parte de Jack Sabback, al son de Dark y demostrando que tiene cadera, pruebas y suavidad para rato, no me extraña que ahora sea pro de Stereo y este con unos papelitos más en el bolsillo.

La verdad es que no se por qué no lo había posteado antes, en este mundillo lleno de escaleras y barandas este clipcito resume bastante bien el skate que me gusta y el que creo más interesante así que disfrutenlo o no, cualquier cosa me putean abajo!