SK8SHOESBA

Next #4

Llega una nueva entrega de Next, con varias novedades. Para esta ocasión decidimos contarte sobre los nuevos modelos que Nike SB, éS y DC planean lanzar en los próximos meses. A diferencia de las entregas anteriores, para esta seleccionamos 3 que este año reciben un update, para ser más claros, modelos existentes pero renovados.

éS Swift 1.5

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más populares en la actualidad de éS, son las Swift; Duraderas, flexibles y confortables, a todo esto se le suma un buen boardfeel. Y esto éS lo sabe, por eso decide conservar esos aspectos que hacen de este un gran modelo y lanzar una versión nueva.
Las Swift 1.5 son su evolución, cambian aspectos en su diseño, pero mantiene esos aspectos que las convierten en una de las mejores zapatillas de éS.

Para eso éS decide utilizar la misma media suela, la cual nos brinda un gran confort y soporte, sin perder flexibilidad y boardfeel.

El diseño cambia un poco con respecto a su predecesora, y nos hace acordar en cierto punto a modelos clásicos de la marca como las Creager, puede ser por el mesh en el panel lateral con el branding de éS.

Thermothane en la puntera para mayor durabilidad, straps en la lengüeta para mejor estabilidad y confort, padding en la lengüeta y en la parte interna del talón, son otros de los aspectos que hacen de esta nueva versión de las Swift, una gran zapatilla de skate.

Con varios colores para su lanzamiento, sin lugar a dudas, las Swift 1.5 han llegado para quedarse.

Nike SB Dunk Hi Elite

Como celebración de los 15 años de las Dunk dentro de la línea SB, Nike nos trae las nuevas Dunk Hi Elite. Una silueta que toma el diseño de las clásicas Dunk y le añade la nueva tecnología Flyknit en la zona del talón, logrando una silueta que va a generar amantes y detractores. A simple vista la silueta nos recuerda mucho a las Nike SB Koston 3, sobre todo por la incorporación de esta especie de “media” en la parte del talón, la cual nos brinda un gran soporte en esa área, otorgando mayor rango de movimiento a nuestro pie.

Gracias a una unidad de Nike Zoom en la parte del talón, las Dunk Hi Elite, nos otorgan soporte y comodidad. La media suela cupsole logra también, flexibilidad un buen boardfeel gracias a un nuevo diseño en su suela.

Y gracias a la incorporación de mesh, tanto en la puntera, la lengüeta, como en la parte lateral de esta silueta, nuestros pies se sentirán frescos siempre.

Las Nike SB Dunk Hi Elite son la perfecta evolución de las clásicas Dunk, adaptadas a los tiempos que corren, utilizando toda la tecnología de la marca. Flexibles, livianas, esta silueta nos brindará confort y soporte desde el primer momento, todo esto sin perder esa sensación de contacto con la tabla que muchos skaters buscan en una zapatilla de skate.

DC Switch Plus S

Cerrando esta cuarta entrega de Next, y continuando con la línea de nuevos modelos que intentan mejorar a sus versiones originales, DC nos trae a las Switch Plus S.

Como todos conocen las Switch, son una silueta con media suela vulcanizada, flexibles y con buen boardfeel. Una puntera de una sola pieza confeccionada en Super Suede, la cual incrementa su durabilidad hasta en un 50% más que las gamuzas regulares.

De diseño simple, y funcionales a la práctica del skate. Dicho todo esto pasamos a la nueva versión que DC nos tiene preparado de las Swift. Mismo diseño que su versión original, pero con pequeños grandes cambios, como el hecho de incorporar TPU en su puntera, convirtiendo a la silueta en una mucho más duradera, sin perder la flexibilidad.

Otro gran cambio lo tenemos en su media suela, la cual continúa siendo vulcanizada incorporando la misma tecnología que poseen el pro model de Evan Smith, Impact I, brindando un mejor confort y soporte, sin perder esa sensación de contacto con la tabla, que buscan, sobre todo los skaters más técnicos.

Las Switch Plus S, son la perfecta evolución de una silueta muy popular de DC.