Archivo de la categoría: Pidiendo pista

Pidiendo pista

Feliz año nuevo: MARTIN ISOLDI

De la mano de Check Palace, Guille Bulacio y Martín Isoldi. Y con el apoyo de TREE SKATESHOP y NIKE SB. Despedimos el año a lo grande, porque así de grande fue el año para esta humilde web. Enormes gracias a todos… disfruten del video y la entrevista con esta pequeña máquina de la patineta. Feliz año para todos.

 

Cuál fue el primer lugar donde fuiste a andar?

Al primer lugar que fui a andar en skate fue al Garrahan! Que me quedaba a 5 cuadras de mi casa. Fui con un amigo que vivía a 3 cuadras de mi casa que ahora anda a saber donde termino… jajajaja, ibamos y sogueabamos skates. La típica de niño pesado: “ME PRESTAS EL ESKEI?”.

Te da igual aprender una prueba de switch que de tu lado?

Si me da igual. Yo solo fruteo y si sale mejor! Sino otro día será.

Con quienes te gusta andar en general?

Me gusta andar de a muchos, me seba que te digan “ehh vamos a darle al cajón” y pum, todos al cajón a chantar. “Eh vamos a una escalera? Dale vamos todos!!”. En general salimos con la banda que se hace llamar “Big day”.

Te volviste adicto a los skateparks?

Digamos que si puede ser! jajajajaja. Pero está bueno, son como spots de calle pero PERFECTOS. Me gusta pero también hago street aunque desde que aparecieron todos los skateparks ya no es el MISMO STREET.

Cuales son tus planes a futuro?

Andar en skate mientras pueda,viajar y si se puede conocer lugares nuevos. Intentar terminar el colegio. Filmar mucho que está buenísimo ya que ahí es cuando ves tu progreso. Disfrutar cada día y cada momento!

Que pensás de pibes como Juancito de Pinamar o Nico Hernández de Esquel?

A Juancito la verdad nunca lo había visto por ningún lado, o quizás si pero no sabía su nombre ni quien era. Me sorprende mucho como anda de switch y la técnica que tiene para andar, me encanta el tecnisismo. Sabe mucho al parecer, sólo les digo que miren 2 o 3 videos de ese pibe y se les va a resumir todo lo que dije.
Y Nico también, una onda increíble para andar, muy tranquilo. Con una variedad de pruebas terribles, es muy flashero qe sea del sur y la suerte que tuvo de tener ese skatepark cerca para aprender todo lo que aprendió. Les recomiendo que se miren un chek corto de ese monstruo!

Cuá fue la primer prueba que grabaste con Guille?

En el CORREO. Ponele que en el 2008. Típica de sábado ranchada a full. Yo como de costumbre tirándome de la escalera, de hardflip tratando de arrancar la moto. Y vi a Guille en el piso sentado en frente de la escalera filmando. La bajé y justo me la filmó. Ahí nos empezamos a saludar. Pero lo más flashero fue después. Fui a andar a la Houssay con un amigo “El Chancla”Lescano, como al año de eso, y me comentó que iba a ir un flaco a filmarle una en los bloques. Y resulta que era Guille, no sé si el se acuerda, fue muy gracioso. De ahí que siempre estamos grabando y tratando de hacer cosas nuevas.

Te dejamos un espacio para saludos y agradecimientos…

Le agradezco al Chelo por darme este espacio en Mundoskater y porla buena onda de siempre.A Guille Bulacio por siempre incentivarme en todo momento, hasta cuando menos ganas de andar tenía terminábamos gozando fuerte, vos sabés. A Ruben de TREE que desde el verano pasado no para de avalarme jodido en todo lo que necesite. A Diego Bucchieri que nunca me deja sin zapas gracias a NIKE. También a Zoo York por la pilcha. A todos los que hicieron posible esto, a mi familia que siempre están por más mal que me haya portado. A todos mis amigos y amigas que me ayudaron en algo alguna vez… Abrazo, paz y que tengan un buen año nuevo!.

Pidiendo pista

ARIEL SEIB

Local de Garrahan de toda la vida. El “Guachín” es dueño de un poder muy fuerte sobre la patineta. Es además uno de los skaters más humildes que conozco, no se la cree ni medio y les comento que tiene con qué. Un poco de todo ese poder lo van a ver e

n las imágenes que acompañan este post. En realidad Ariel viene “pidiendo pista” hace rato ya, siempre que lo veo andar está progresando, aprendiendo una nueva o demostrando que hay trucos que los tiene atados. Encima es un cago de risa, no para un momento de decir boludeces, en el mejor sentido de la palabra.

Esto nos dice Santiago Li Puma, dueño de SLP, sponsor del Guachín:

“… Ariel “Guachin” Seib, como todos los skaters es más conocido por su sobrenombre, diría que en estos dias ya no es tan guachin …jajaja … desde ya un gran skateboarder, muy responsable y ante todo un excelente amigo. Gracias por estar entre nuestras filas y siempre estar muy afilado.”

¡Salud GUACHIN! A seguir con todo.


Gracias Diego Vitek por el video y SLP por las fotos enviadas.