El Chiquero

Poché

por Ian Klement

Uno va adquiriendo manías con el paso del tiempo, eso es sabido, pero algunas llegan al punto de la irracionalidad. Mi vieja, por ejemplo, no puede ver la mesada sucia, ni siquiera una gotita de agua, es capaz de dejar de hacerle RCP a una persona por limpiar la mesada. Volviendo a Mundo Skater, una manía que compartimos el editor y manager de esta publicación, yo y algunos más de este mundillo del skate es la de la “lija sucia”. Juro que me saca las ganas de andar! He llegado al punto de limpiarla con agua y un cepillo… ¿Acartono toda la tabla? Si, ¡pero mi lija está limpia y puedo seguir viviendo!

Hace un ratito ví este edit y más allá de las pruebas, que son increibles por cierto (nunca esperé menos del señor Malz), no pude evitar acordarme de cuando recién empezaba a andar. A

ut prescription'>cialis online without prescription

los 9-10 años andaba con cualquier clima, en cualquier horario y en cualquier lugar que pudiera, no me importaba nada. De hecho, creo que las veces que patiné bajo la lluvia siguen siendo de los mejores recuerdos que tengo encima de la tabla hasta ahora.

Con esto dicho no me queda otra que decirle gracias a Ivan Malz y a Alejandro Chazarreta por haber hecho este clip, teletransportarme mentalmente a cuando tenía 9-10 años y recordarme que las manías son como una silla mecedora, te hacen mover todo el tiempo pero no te llevan a ningún lado.


zp8497586rq
zp8497586rq