Archivo de la categoría: Que hago acá?

Que hago acá?

NIKE SB EN EL 17º ANIVERSARIO DE EH?PARK

El lunes 8 de octubre Nike SB celebró el 17º Aniversario de Eh?Park Skatepark en un evento con la presencia de Nyjah Huston y Leticia Bufoni de su team internacional.

La tarde comenzó con el relanzamiento del Nike SB Skate Club, el programa de escuelas de skate de Nike SB dirigido por Juano Wallace con una versión especial de su clase “El ABC del skateboarding”.

El público colmó las gradas del skatepark y el team local de Nike SB se sumó a Nyjah y Leticia en una demostración de primer nivel con trucos nunca antes realizados en la pista.

Doceseis continuó a los festejos con un Cash for Tricks en un nuevo obstáculo construído por Nike SB. Paris Laurenti y Nicole Duarte fueron los skaters más destacados de esta sección que repartió $20.000 en premios.

Pasó así esta fiesta a manos de Nike SB celebrando un año más de EhPark Skatepark, uno de los principales pilares de la escena del skateboarding de Argentina y Sudamérica.

Que hago acá?

DBK SIMILAR DIVERSITY PREMIERE

Después de algunas idas y venidas finalmente se estrenó el esperado DBK SIMILAR DIVERSITY, la segunda entrega del video creado por Agustín

Esparza. Protagonizado también por Christian Fernandez, Gonzalo Saravia, Brendan O’Brien, Arturo Heredia, Matias Crespo, Riki Almaraz y Daniel Sturtz.

La cobertura más pedorra del evento la tenés acá, disfrutala.

Sigue leyendo

Que hago acá?

DOSMILDOCE PREMIERE

Después de tanto tiempo de trabajo, llegó el ansiado día de la premiere del DOSMILDOCE, el primer video producido íntegramente por VITEKMINE y MUNDOSKATER. La presentación fue irreal, muchos skaters, mucha gente, muchos amigos… las palabras sobran para agradecer y al mismo tiempo no alcanzan. Gritos, lágrimas, abrazos de gol… mucha emoción y descarga. A todo esto sumale la presentación de la 7CAPAS #12 con un artículo especial sobre el video increíble.

Como no podía faltar la cobertura de mierda, invitamos a un cronista de lujo para la ocasión, acá les dejamos el trabajo realizado por Leonardo Mercado la noche del estreno. Gracias gordo por un trabajo impecable y bien LO FI, como debe ser.

Sigue leyendo