El Chiquero

Remix

Una de las cosas más interesantes de los videos de skate, en mi humilde opinión, no es exactamente ver quién hizo el caballerial flip más grande o el transfer más largo o la combineta más difícil, sino ver de que manera interpretaron la ciudad (de acá se puede deducir mi creciente aberración por los videos que son puras escaleras y barandas, pero ese es otro tema…).


Hace un año más o menos, salió el Minuit (“Medianoche” en francés) de la mano de Yoan Taillandier, un video filmado casi íntegramente de noche por las calles de Francia y Japon. Con chabones que andan mucho (La mayoría del team de Magenta, por ejemplo.) y otros que no tanto, el video completo me dejó de cara, agarraron las ciudades y las dieron vuelta mientras Taillandier los seguía muy de cerca con una VX1000 y una linterna de mano. Rutinas sin final en lugares ultra rebuscados para patinar, justo lo que al chiquero le gusta!.
Todo lo que este video tiene de zarpado lo tiene de particular y debido a esto ha generado y sigue generando debates interminables entre los camaradas.
Por esta razón lo que les traigo ahora es un remix que hizo Taillandier usando cosas de Leo Valls, Soy Panday, Vivien Feil y Jimmy Lannon, corredores de Magenta y grandes soldados del skate streetero. Tambien pueden bajarse el video entero, busquenlo escondido tampoco les voy a hacer toda la tarea…(si, para vos Gordoleo!)
En fin, si este clip no les gusta ni un poco comprense un wrongboard y tirense abajo del 60 porque estos 4:21 minutos son un manifiesto de lo que el skate es y tendría que ser siempre!

Magenta Minuit