El Chiquero

Santa Vaca

¿No es nada raro que a todos nos guste viajar, no? Digo, te vas de tu casa, te olvidas del trabajo y de las obligaciones por unos días. Capaz conoces gente nueva o capaz terminas conociendo más a los que ya conocías. Lo mismo pasa con los lugares a los que vas, solo que uno tiende a ser mas reticente e investiga un poco más el destino o… ¿Alguno quiere ir de tour a un lugar sin spots?
La cuestión es que un día se levantan y tienen un mail que dice “Muchachos tienen un tour todo pago para ir a andar con sus amigos al lugar que quieran.” ¿Cuantos de ustedes eligirían España, Francia, USA, Alemania? No esta mal, todos, me incluyo, eligiríamos alguno de esos o todos, si es posible. Es lógico, ya sabemos que son increíbles y los “conocemos” gracias a que algunos, en algún momento muy lejano, fueron, se encontraron con un paraíso y lo mostraron internacionalmente, por ejemplo, en el Menikmati. Luego vinieron muchos más y hoy por hoy podemos hasta hacer una lista de spots a los que queremos ir si alguna vez llegamos a cruzar el charco.
Este post se trata de eso, de gente que viaja o viajó a algún lugar “nuevo” y lo dió a conocer de manera increíble, y qué mejor para hablar de esto que la gente de Visual Travelling que lo viene haciendo hace bastante. Hace una semana salió el Holy Cow, un video que resume 1 mes de viaje filmado y editado por Patrik Wallner. En vez pasar ese mes patinando spots conocidos y tomando Estrella Galicia después de andar, Walker Ryan, Laurence Keefe, Michael Mackrodt, Kenny Reed y Wallner decidieron dar un paso más y ver que onda el sur de Asia. Dhaka, Kolkata, Varanasi, Agra, New Dheli, Bangalury y Galle, son las ciudades que visitaron y la verdad que encontraron spots zarpados, ¿o los inventaron?, y los destruyeron…

Ah, de yapa, minuto 07:17, ¡estamos en todos lados!