Check nacional

TUCASA

Después de varios años de andar el horizonte se empieza a ampliar y empiezan los viajes con la patineta. Lo que antes era patear 10 cuadras hasta algún point pasa a ser viajar 3, 4 o 20 horas a algún lugar que no conoces y que solo sabes que hay points por lo que te contaron…

Ya estando en el proceso de grabar para el “2012 Video” a Diego Vitek, quién vivió varios años en Salta, se le ocurrió que podriamos ir unas semanas para allá y recorrer Salta, Tucuman y Catamarca. Estaba todo organizado como para que lleguemos y ya tengamos dos autos. Uno de la familia de Vitek y otro de Diego Gesang, con quien ya eramos muy amigos gracias al tiempo que estuvo viviendo acá.

Este fue mi primer tour con auto y uno de los mejores viajes que fuí hasta ahora, más allá de los percances en este viaje conocí mucha gente y lugares increibles. Yo ya sabía que esto iba a pasar desde que leí, hace varios años, la nota del N.O.A que salió en la

p://www.gossipskate.com/” target=”_blank”>Gossip, pero cuando volví me di cuenta que mis expectativas habían sido superadas.

Una de las personas más increibles que conocí en el viaje es Matias Realini o Motoas, un tucumano que lo que tiene de rulos lo tiene de pop y es la única persona que conozco que sí o sí necesita fumarse un pucho acostado en la cama antes de irse a dormir.

Esta historia la cuento para tratar de que entiendan la felicidad que me dió ver el trailer de este video que esta filmando el susodicho Matias Realini. ¡Ahí salen todas las personas que conocí!

El N.O.A. es un lugar increible pero también, por desgracia, es muchas veces olvidado y este nuevo proyecto, llamado “TUCASA” (¡No habla del faso, no sean asi!), es otra demostración de que si las cosas se hacen con amor siempre va a salir algo bueno.

zp8497586rq