Archivo de la categoría: Visitante

Ian Preut

Desde hace ya un largo tiempo he tenido, como muchos otros, el agrado y la suerte de conocer a este yankee perdido en tierras pampeanas. Ian Preut es un tipo humilde, de gran corazón… y un skater de puta madre, con una facilidad y un estilo pocas veces visto. A veces me cuesta entender por qué le gusta tanto estar acá, pero yo encantado de tenerlo cerca, como amigo y como socio para ir a andar. Te lo podés cruzar cualquier día en la Plaza Houssay practicando sus palabras en castellano, ya le sale muy bien decir “vendimia”, “dale gas ket”, la mike”, y muchas otras.

Abrazo Ian,

¡nos vemos en la plaza!

Fotos&Texto: MMG / Video: TRAP

Sigue leyendo

Brendan O’Brien

por LUIS GUZMAN

Ser un skater extranjero a veces es difícil, hay mucha competencia local y tienes muchos puntos en contra si quieres estar en el “juego”. Brendan nunca le importó eso y siempre tiene puntos a su favor, no le importa si esta adentro o afuera de la farándula, el spotlight o como quieras llamarlo. Sólo le importa andar, te das cuenta cuando tiene el skate mas malo que el hambre y todavía tiene la habilidad de hacer lo que quiera. Vino a estudiar veterinaria y se cambió a medicina, todo esto en su segundo idioma, lo cual hace que sea su mejor hammer. Su habilidad de andar en skate sólo puede ser medida de esta manera: puede hacer lo que quiera con cualquier tabla y con cualquier par de zapas, se que hay mas de uno que no puede. Es de esas personas que le gusta filmar a las 7 de la mañana para “aprovechar la luz del día” y también es de esos que intenta todo hasta que salga. Filmar con él es de lo más fácil, ya tiene idea clara de lo que quiere hacer y lo hace todo como si no pasara nada. Justo ahora pegó un par de sponsors ultra merecidos que me parece raro que no los tuviese de hace años, pero como ya dije, realmente no le importa. Un chico de Estados Unidos a quién seguir, no de esos que salen en internet.  (Jereme Rogers u otro)

Aunque un par de cosas salen a veces en internet…

“Somewhere in between”:

7CAPAS:

Nicolás MOTA Céspedes

Otra sección que vuelve… mostrando a los skaters extranjeros que andan pululando por nuestra ciudad. En este caso, un peruano genial, de esos locos lindos que te van a hacer tener una buena session sin importar lo que pase.

Nicolás Céspedes es MOTA, y así lo describe un amigo mutuo,  José León:

“Conocí a Mota por primera vez en el 2004 y recuerdo que era el típico niño que tiene mil mascotas incluyendo un loro bulloso y que sus padres nunca debieron darle azúcar, pues siempre andaba a mil, corriendo en bolas, jodiendo a personas en la calle, cagando en el jardín de sus amigos, haciendo huevada y media, pero lo más gracioso era verlo lanzar una mezcla de gemido y grito molesto cada vez que Andrew Reynolds bajaba alguna prueba en video, si la parte duraba 6 minutos él se pasaría los 6 minutos gritando sin dejarte ver el video tranquilo.
Desde el día uno nunca se separó del grupo y formó parte de la familia Escoria que hasta hoy extraña su partida y nos une cada verano que regresa a Lima para filmar beber y cagarla.”